IncubatecUfro y ADN Mentores presentan M.O.V.E 2.0 en Puerto Montt

La actividad denominada “Empoderamiento femenino y empredimiento” contempla charlas y mentorías personalizadas a cada uno de los participantes

M.O.V.E (Mentors on Vam for Entrepreneurship) es un programa único en Chile, en la cual ADN Mentores lleva su red de apoyo y los mejores mentores desde Santiago a regiones para impulsar al emprendimiento local; colaborando así a la descentralización del emprendimiento y así nutrir el ecosistema, entregando herramientas que permitar mejorar a las Pymes regionales.

La actividad, que es apoyada por IncubatecUfro, se desarrollará este miércoles  11 de Enero en dependencias de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt (salas A 204 y A 205).


Adolfo Alvial, Director Regional de Corfo Los Lagos explicó que “la política de emprendimiento de Corfo tiene como meta triplicar en un plazo de 3 años el número de empresas dinámicas presentes en la economía nacional, es por ello que la presencia de diversas redes de mentores a lo largo del país, con su aporte en conocimiento y experiencia empresarial permitirán convertir a Chile en  el mejor ecosistema para emprendimientos dinámicos entre los países emergentes, es por eso que la participación en este evento es de real importancia para la generación de redes a lo largo del país”

Adolfo Alvial, Director Regional de Corfo en Los Lagos explicó que “la política de emprendimiento tiene como meta triplicar en un plazo de 3 años el número de empresas dinámicas presentes en la economía nacional, por ende la presencia de diversas redes de mentores a lo largo del país, con su aporte en conocimiento y experiencia empresarial permitirán convertir a Chile en  el mejor ecosistema para emprendimientos, es por eso que la participación en este evento es de real importancia para la generación de redes a lo largo del país”.

Cristian Campomanes Gerente Desarrollo de IncubatecUfro  invita a toda la comunidad a participar de estas charlas y mentorías. “La idea de este tipo de talleres gratuitos, es aprovechar al máximo la presencia de los mentores y las experiencias que ellos y otros emprendedores te pueden dar, si no aprovechas estos espacios para nutrir tus ideas y zanjar  brechas, es que necesitas reorganizar tu día a día, por eso creo que hay que subirse a M.O.V.E y sacar el mayor provecho de la actividad”

En cada visita de la red de Mentores realizan Speed Mentoring y charlas abiertas de diferentes temáticas relacionadas con el emprendimiento. Todas sus actividades son gratuitas, pero requieren inscripción previa.                        

Inscribite aquí ( http://adnmentores-2515355.hs-sites.com/movesur2.0-0)  


Horario de las charlas:

  • 10.00 - 13.30 Speed Mentoring

  • 15.00 - 15.40 Exposición 1: "¿Cómo convertir una crisis en una oportunidad y llegar a quién quieras en el mundo?" / Speaker: Diana Berrios

  • 15.40 - 16.20 Exposición 2: "¿Quién es mi cliente ideal? ¿Cómo llego a el? ¿Cómo vendo mi producto o servicio? Marketing para humanos" / Speaker: Fernanda Lesmes

  • 16.20 - 17.00 Taller: Pitching 101 "No le hagas perder el tiempo a los inversores" / Expositor: Pepe Pascual