"MBA DE ACTI PREMIA CON CANAL DE COMERCIALIZACIÓN AL GANADOR"

"MBA DE ACTI PREMIA CON CANAL DE COMERCIALIZACIÓN AL GANADOR"

Hasta el 30 de septiembre están abiertas las postulaciones para la versión 2011 del MBA Contest, organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) y apoyado por Innova Chile de CORFO y que tiene como objetivo apoyar, incentivar y premiar a los mejores proyectos de negocio con base en tecnologías. Los ganadores de las tres categorías que componen el concurso- track móvil, track regiones y track tecnológico-, obtendrán un contrato con importantes empresas de la industria que asegura el canal de comercialización de su proyecto. A la vez, recibirán hasta $28 millones de pesos valorizados en asesorías especializadas. En la categoría Tecnologías Móviles, el ganador tendrá la posibilidad de firmar un contrato con Claro, lo que le permitirá llegar a una importante base de potenciales clientes. A esto se suma el apoyo en publicidad, acceso a Capital Semilla apoyado por IncubaUC y acceso a inversionistas de la Red Ángeles Dictuc. En el segmento Tecnológico; el primer lugar negociará un contrato con el Grupo Coasin y apoyados por la incubadora Novos podrán acceder al patrocinio del Capital Semilla. Por su parte la red de Angeles Proyecta Chile , los asesorará y acompañará a rondas de inversionistas. Por su parte, en la categoría Regiones, los vencedores serán incubados por Incubatec IX región y una incubadora de la III región y postularán al patrocinio Capital Semilla. Además, ACTI en conjunto con el Track premiarán a los mejores planes de negocio. Inscripciones Las inscripciones a la tercera versión del concurso son gratuitas y se pueden realizar a través de la página. Para la modalidad de este año, los postulantes deberán subir un video de dos minutos que relate de qué trata el proyecto TI. Una vez finalizada la etapa de postulación, los 30 proyectos seleccionados deberán presentarse ante el comité de expertos el día miércoles 12 de octubre en el evento Elevator Pitch. En esta etapa deberán convencer a dichos profesionales de la calidad del proyecto en cinco minutos. La tercera etapa y final contará con los mejores seis proyectos por track, que presentarán su plan en tres minutos. En esta etapa se evaluará, además, el poder de síntesis, la capacidad comercial, la propuesta inversionista, la propuesta del canal de comercialización, el tipo de inversionista, nivel de inversión y necesidades del prototipaje. www.canal-cl.com  Este año los proyectos para la versión 2011 del MBA Contest serán divididos en tres categorías; track móvil; tecnológico y regiones. MBA DE ACTI PREMIA CON CANAL DE COMERCIALIZACIÓN AL GANADOR