Beneficios para emprendedores

Cómo IncubatecUFRO, hemos gestionado alianzas con empresas proveedoras de servicios, que ponen a tu disposición beneficios a los que puedes acceder por ser parte de nuestra red.

Beneficios Vigentes:

AWS Activate:  Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de servicios de nube que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Explore cómo millones de clientes aprovechan los productos y soluciones de la nube de AWS para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables.

Beneficios a los que accedes:

- $3,000 en créditos de servicios AWS por 1 año.

- 2 meses de AWS Business Support.

- Acceso a AWS Technical and Business Essentials (versión web, valorizado en $600 por curso)

- 80 creditos para Laboratorios Auto-guiados (Valorizado en $80)

Hubspot: HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente clientes.

Beneficios a los que accedes:

- 90% de descuento en sus servicios por un año, y un 50% durante el segundo año.

Charly.io Plataforma inteligente de asesoría para inversión en startups. Valida la toma de decisiones críticas en base a un set de herramientas simples de usar.

Beneficios a los que accedes:

- Snapshot y valorización gratuíto

IBM Global Entrepreneur Program Programa de beneficios que te entrega acceso a los servicios de IBM Cloud, según 3 niveles de adhesión.

Beneficios a los que accedes:

Starter (Empresas <5 años): Acceso gratuito por tiempo ilimitado a IBM Cloud PaaS (Platform as a service) y servicios limitados. Ideal para conocer la tecnología y las funcionalidades de la plataforma. El acceso está limitado a determinados servicios y no incluye infraestructura.   

Builder (apoyado por una incubadora, Inversión

Premium(Apoyado por una incubadora): Créditos de hasta US$ 10.000 mensuales en IBM Cloud por un año. IBM Developer Advocates puede brindar asistencia para revisar la arquitectura y en sesiones de whiteboard.

Para acceder a estos beneficios, debes comunicarte con tu ejecutivo de proyectos.