Últimos días para postular a la convocatoria SSAF-Desafío “Alimentos e ingredientes de alto valor para Chile”

Postula antes del 8 de octubre

El programa ejecutado por IncubatecUFRO con el apoyo del Instituto de Agroindustria de la Universidad de La Frontera, dispone un fondo para emprendedores en el sector alimentario, facilitando el acceso a financiamiento para el desarrollo, validación y empaquetamiento de alimentos saludables, aditivos naturales e ingredientes especializados, hasta una fase de prototipaje o validación inicial.

Tras una semana de actividades de promoción en diferentes ciudades de nuestro país (Temuco, Valdivia, Concepción, Santiago, Rancagua, Puerto Montt y Talca), el equipo de IncubatecUFRO aprovechó la instancia para ofrecer apoyo e información a los emprendedores interesados en postular al programa focalizado en el sector alimentario.

Cristian Campomanes, Gerente de Desarrollo en IncubatecUFRO, se mostró satisfecho con los resultados de las actividades realizadas. “Estamos muy contentos con las actividades de lanzamiento y talleres de difusión del Fondo Alimentos e Ingredientes de Alto Valor para Chile, las cuales se realizaron en 7 ciudades, contando con la colaboración de un veintenar de empresas y organizaciones afines. Queremos invitar a todas las empresas y emprendedores a informarse y postular hasta el 8 de octubre. Esperamos apoyar un total de 10 proyectos, que busquen generar nuevas oportunidades para el sector. Desde la Incubadora de la Universidad de La Frontera en conjunto con el Instituto de Agroindustria, estaremos ansiosos por recibir y acompañar a los emprendedores con el apoyo de CORFO”.

Este fondo administrado por IncubatecUFRO, permitirá identificar y seleccionar iniciativas con alto potencial de crecimiento que puedan ejecutarse para el desarrollo de nuevos productos e ingredientes alimenticios. Los proyectos que resulten seleccionados podrán optar hasta un monto de 15 millones de financiamiento. Para mayor información y postular al programa, deben  ingresar al sitio:www.convocatoria.incubatec.cl