IncubatecUFRO abre convocatoria Fondo SSAF-I para emprendedores del país

Financia la validación comercial de tu proyecto con IncubatecUFRO

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera con el apoyo de Corfo, abre su convocatoria para los emprendedores del país que buscan financiamiento para sus proyectos.

En esta ocasión buscamos emprendedores que hayan desarrollado productos innovadores con fuertes factores de diferenciación, cuyo clientes sean empresas y tengan potencial de escalamiento a nivel internacional. Los proyectos  seleccionados podrán optar hasta $60MM que equivale al 75% del costo total del producto y además ser parte de una de las comunidades de emprendimiento más grandes de Chile, en donde recibirás  asesoría y seguimiento durante todo el proceso de incubación.

Gerardo Lagos Gerente de Innovación explicó cuál es el centro de la convocatoria “Buscamos empresas tecnológicas con potencial para comercializar y escalar sus productos y servicios en mercados globales. Si bien esta convocatoria es abierta, tenemos foco en iniciativas que permitan la transformación y creación de valor en sectores productivos mediante la incorporación de nuevas tecnologías, análisis y procesamiento de datos, eficientes en el uso de recursos y altamente integrados entre sí, estas soluciones podrían contextualizarse en sectores como: Educación, Agro, Acuicultura, y Comercio (soluciones para Marketplaces, Logística, Fintech, Marketing)” .

Es por ello que te invitamos a participar de los 3 lanzamientos que tenemos programados este mes de marzo: martes 20 en Puerto Montt, 21 Temuco y 22 en Santiago, actividad en donde presentaremos el fondo y contaremos con las charlas de emprendedores que obtuvieron este financiamiento.

Sobre IncubatecUFRO

Actualmente la incubadora de negocios, asesora y orienta a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Más de 16 años de experiencia, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor y potenciando a más de 3 mil empresas de todo el país, concentrando su gestión desde Arica a Punta Arenas.

La postulación de esta convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril, si quieres informarte debes ingresar a http://convocatoria.incubatec.cl y postular de acuerdo a las bases e instrucciones.