MKTxDatos es una solución que permite a sus empresas cliente atender a sus audiencias en redes sociales, cuidando las relaciones de forma segmentada, a través de la creación de vínculos emocionales con éstas. Para lograrlo, el equipo ha reunido un software CRM (gestión de relación con clientes) con un motor de Inteligencia Artificial desarrollado íntegramente por la empresa, el que posee alrededor de 1 año de entrenamiento en gestión e interpretación adecuada de las emociones negativas de los usuarios, sobre las marcas, pudiendo incluso predecir reacciones de la comunidad.
¿Qué Problema/Necesidad/Oportunidad aborda?
Las comunidades digitales buscan interactuar con las marcas y empresas que siguen y les gustan, y esperan que al menos los escuchen, pero en la práctica, un 90% de los casos no consiguen respuesta a sus inquietudes, consultas o reclamos .
Solución Propuesta
La solución permite medir la efectividad de las estrategias de difusión en redes sociales, prediciendo el impacto de contenidos aún no publicados. De esta manera, MKTxDatos es pionera en implementar el concepto de CRM en redes sociales, automatizando las interacciones orientadas a generar más ventas y mejor posicionamiento.
Ventajas Competitivas
Cuenta con un algoritmo propio de Inteligencia Artificial, que identifica las emociones en el análisis de textos de usuarios, e interpreta como hipersegmentar a la persona cuali/cuantitativamente para poder responderle al usuario cuando interactúa con la empresa. El algoritmo adopta la personalidad de cualquier empresa independientemente de la industria , con la cual va a responder a todos los comentarios de la comunidad digital.